viernes, 17 de abril de 2009

Manos de Topo + Musergo - Azkena Bilbao - 15 mayo





Fecha: 15 de mayo de 2009, viernes.
Hora: 21:30.
Sala: AZKENA Bilbao.
Taquilla: 10€ anticipada (Garabat, Serie B), 12€ taquilla.

¿Existen los ornitorrincos? ¿Qué fue del pobre pájaro de pico largo llamado como una pieza de fruta? ¿Es el murciélago un topo con alas?
Ornitología y clases de historia natural en unodos!!
El día 15 de mayo, viernes, presentamos en el Azkena de Bilbao a Manos de topo. Desde Barcelona, en motovespa de cuatro plazas, humor y tragedia al mismo tiempo y presentando su segundo disco titulado "El primero era mejor". Les vimos en Sevilla el año pasado y estábamos ya con ganas de que navegaran por la ría de Bilbao.
Y si no teníamos suficiente con los topos haciendo galerías en el subsuelo, también miramos al cielo nocturno y sumamos al cartel a Mursego (murciélago en portugués), proyecto en solitario de Maite Arroitajauregi. A Maite le hemos visto y escuchado acompañando con su cello a Anari, Lisabö, Napoka Iria, Kokein, Gora Japon, Ibon R.G, etc.
Hace una semana terminó de grabar en Eibar el que va a ser su primer disco en solitaro, "Bat.1". Y como nosotros también tenemos algo de vampiros, pues hemos decidido juntar al topo con el murciélago, menuda nochecita.
Hervívoros, carnívoros, animales de la selva, bestias de la noche, insectos del mundo, coristas de baile, vascos y vascas, visitantes y visitantas, están todos convocados, nos vemos la noche del día 15 en el Azkena.
Fuente: http://unodosprod.blogspot.com/


Consigue Flash ahora.

Para poder escuchar o ver este contenido, tienes que actualizar tu versión de Flash.