viernes, 1 de mayo de 2009

miércoles, 29 de abril de 2009

Screaming headless Torsos




Hoy he vuelto a enchufar el disco duro de 200Gb lleno de MP3, he puesto el winamp reproduciendo todo en aleatorio, diciéndome a mí mismo VOY A TENER SUERTE...,

No aparecía nada digno de colgarlo, la sexta o séptima canción ha sido esta, he seguido con la escucha aleatoria pero nada digno de mención. así que hoy toca Screaming Headless Torsos.

Screaming Headless Torsos liderada por David Fiuczynski es una banda difícil de calificar, se mueven entre el rock , funk , metal y Jazz.

Los conocí gracias a una pequeña reseña que aparecía en la revista GUITARRA TOTAL ( creo recordar ), leí aquella reseña que hablaba de heavy metal y Jazz y me decidí a investigar.

He escuchado varios discos de estudio y otro en directo de esta banda con resultados desiguales. No me atrevería a recomendar fervientemente su escucha, pero por si os interesa aquí os cuelgo la canción que ha motivado este Post.

domingo, 26 de abril de 2009

Concierto Sala Jam - Lagartija Nick









Qué lejos queda su memorable INERCIA de 1991 ( ya han pasado 18 años! ).

Trás verles y "Oirles" ayer a Lagartija Nick, ahora entiendo porque ha tenido tanto exito el disco con Morente.

y entiendo porque tras escuchar su discografía más reciente, la canción que más me llamaba la atención fuera este Bonus Track que aquí os cuelgo.

El motivo en los dos casos es el mismo, que el cantante no es Antonio Arias.

En este Bonus Track en concreto es Honest John Plain de la mítica banda punk The Boys.

El Columpio Asesino , 25-04-09 Bergara Sala JAM